Póliza de Arrendamiento

 

Brinda protección jurídica en materia de arrendamiento inmobiliario al arrendador, mediante la elaboración del contrato de arrendamiento, previniendo el riesgo de incumplimiento de las obligaciones derivadas del arrendamiento.

Nuestra asesoría legal inicia desde antes de la celebración del contrato, y hasta el fin de su vigencia.

El servicio se divide en tres etapas:

  • Asesoría jurídica previa, realizando una investigación para determinar si la persona prospecto de inquilino es viable o no lo es para rentar su inmueble, mitigando el riesgo de problemas en su arrendamiento.
  • Etapa Contractual, en esta etapa nuestro equipo de abogados se encarga de elaborar el contrato de arrendamiento con la finalidad de protegerlo ante cualquier incumplimiento del arrendatario, protegiéndolo en todo momento.

Acudimos a la firma del contrato en el bien inmueble que se arrendara, para garantizar todas las formalidades que exige la ley, el día y la hora que lo solicite, o bien la firma se puede realizar en nuestras oficinas.

Etapa de cumplimiento, en el supuesto de falta de pago de rentas o servicios, Alcobar,  una vez notificado por el titular de la Póliza Jurídica, tomará el control de la situación realizando labores de cobranza extrajudicial en primer orden y de negociación tendientes al cumplimiento del contrato, de igual manera por la vía judicial. A su vez, la recuperación de la propiedad mediante el procedimiento judicial adecuado para lograr la pronta recuperación del inmueble sin costo alguno para el propietario.